jueves, 10 de octubre de 2013

Me gustan los atardeceres en la Valdorba (Navarra)

Para terminar de completar el fin de semana, el domingo subi a uno de mis rincones preferidos de la Valdorba (Navarra).
Se trata de los alrededores de Leoz y Uzquita, limitando con los pinares de Sabaiza. Un lugar que habitualmente está muy tranquilo, y en el que los atardeceres me dejan sin habla.
Por no decir de los buenos ratos que he pasado allí, tanto acompañado como solo.
Que de qué hablo?
De esto que os voy a mostrar.
Espero que os guste.

Es como una droga. Cada vez que veo esta escena no puedo dejar de fotografiarla, aunque sé que me repito...

Peña Unzue

Mi sol se esconde...

Aerogeneradores y cielo rosado (Alpine glow en la Valdorba??)




Panorámica
Esta foto en concreto, es la unión de 6 fotos, que da como resultado un TIFF de 350Mb. Me las he visto y deseado para juntarlas, ya que por alguna razón, los programas automáticos que realizan las panorámicas no consiguen procesarla.


2 comentarios:

Juanxo Irisarri dijo...

¡Muy bonitas!

David B dijo...

Wow... absolutely breathtaking!