sábado, 18 de octubre de 2008

Inguruari Begira

El blog resurge de nuevo de sus propias cenizas.
Allá por el 2006, creé este blog con la esperanza de poder llevar acabo una serie de actuaciones que pudieran servir para que me introdujera en el mundillo de internet y la web 2.0.
Nocuajó.
Ahora, vuelvo a retomar el tema, con un pequeño lavado de cara y con el compromiso de al menos, intentar mantenerlo actualizado.
El nombre del blog, es algo que me llevó tiempo buscarlo. Pero creo que conseguí lo que pretendía. Inguruari begira, significa mirando alrededor (en euskera).
Y este blog, no dejará de ser una mirada a lo que nos rodea, bien en cuanto a la naturaleza, bien en cuanto a la fotografía.
Una visión particular, que podrá coincidir o no con el punto de vista de quien lo visite.
Quizá, un punto donde poder reflexionar acerca de lo que pensamos sobre el medio en el que estamos...
Sed bienvenidos...

2 comentarios:

Xabi Remírez dijo...

Zorionak por la vuelta al mundo "internetil".
Te seguiremos aquí y en Flickr. Las fotos impresionantes, como siempre. Me encanta la de Hendaia, que me toca especialmente cerca.
Aaaaio.

Carlos dijo...

Que tal Lander, por aquí nos pasaremos para estar al día de tus inquietudes.
Salud2